Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestro local ubicado en Camino Presidente Juan Domingo Peron 522, Lomas de Zamora,Buenos Aires podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o hasta cubrir el monto de la compra. 
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a hbasadores@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. IMPORTANTE; Los gastos de envios y/o transporte de los productos queda a cargo del comprador. 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días calendario siguientes a la compra. El cambio está estrechamente relacionado a la disponibilidad de inventario en esa fecha. Es de suma importancia que, para realizar el cambio o devolucion del producto, el mismo no puede tener muestras de uso y debe estar en las mismas condiciones con su respectiva caja y etiqueta. La devolución del dinero puede tener una tardanza máxima de 30 dias según el método utilizado.

Si paso el tiempo estipulado de 30 DÍAS para cambiar o devolver tu producto no podremos proceder con tu solicitud.